Correo electrónico Javier Sánchez: internet.cjr@gmail.com

Correo electrónico Javier Sánchez: internet.cjr@gmail.com

viernes, 12 de enero de 2018

Páginas de amistad en Facebook.

Páginas de amistad:
Las páginas de amistad facilitan la visualización de todo el contenido referente a una amistad específica, y ayuda a los amigos a centrarse en las historias que tienen en común. Las páginas de amistad crean una lista visual de las publicaciones del muro (biografía) intercambiadas, amigos en común, eventos a los que asistís juntos, fotos en las que están etiquetados y cosas que os gustan a ambos.
¿Cómo puedo ver mi página de amistad con uno de mis amigos?
  1. Ve al perfil (biografía) de tu amigo
  2. Haz clic en  .
  3. Haz clic en Ver amistad

¿Cómo veo la página de amistad entre dos de mis amigos?
Haz clic en "Ver amistad" debajo de una publicación en el muro entre los dos amigos. Solo podrás ver la información entre las dos personas que te permitan sus respectivas configuraciones de privacidad.

¿Quién más puede ver una página de amistad entre uno de mis amigos y yo?
Las páginas de amistad reúnen información que ya has compartido y respetan la configuración de privacidad que tengas activa. Otras personas pueden acceder a tu página de amistad con otra persona si tu amigo y tú ya habéis compartido esta información con los que la quieren ver. La información que hayas restringido a través de tu configuración de privacidad seguirá siendo invisible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario