Correo electrónico Javier Sánchez: internet.cjr@gmail.com

Correo electrónico Javier Sánchez: internet.cjr@gmail.com

viernes, 19 de enero de 2018

Ordenar historias, toques y Juegos en Facebook.


Toques:
Cuando le das un toque a alguien, esa persona recibirá un aviso de toque en su página de inicio. La función de toque se puede emplear para varios cosas en Facebook. Por ejemplo, puedes dar un toque a los amigos a modo de saludo, recordatorios,...

Para dar un toque a un amigo:
  1. Ve a su perfil (biografía).
  2. Haz clic en  en la esquina superior.
  3. Haz clic en Dar un toque.
Cuando das un toque a alguien, aparecerá un icono de toque en su página de inicio con la opción de “Eliminar toque” o “Devolver el toque”. Una vez hayas borrado un toque de tu página de inicio, no lo podrás recuperar. Pero sí podrás devolverlo. Borrar un toque también permite que la otra persona te vuelva a dar otro toque.

Solamente puedes dar un toque a un amigo confirmado o a un amigo de un amigo. Igualmente, sólo puede darte un toque un amigo confirmado o un amigo de un amigo.

¿Cómo ordenar las historias de la sección de noticias?
Haz clic en el menú Ordenar situado en la esquina superior derecha de la sección de noticias para cambiar el orden de las historias.
  • Historias recientes primero: las historias aparecerán de acuerdo con el orden de publicación. Las historias destacadas tendrán una esquina de color azul.
  • Historias destacadas primero: Las historias destacadas que no hayas visto todavía aparecerán en primer lugar en tu sección de noticias. (Si no ves historias destacadas en tu sección de noticias es porque no hay ninguna nueva desde tu última visita.) 
Facebook ha añdido un menú en la esquina superior derecha de las historias con opciones para destacar o no las historias. Esto  ayuda a mejorar tu sección de noticias con el paso del tiempo. Si ves algo en las historias destacadas que no te interesa, pasa el cursor por la esquina derecha de la historia, haz clic en la flecha y pulsa "No destacar".

Juegos en Facebook:
Podéis encontrarlos escribiendo su nombre en la barra de búsqueda (parte superior), haciendo clic en la lupa y filtrando los resultados con el botón "Aplicaciones".
Por ejemplo podemos encontrar juegos clásicos como el Tetris, Trivial Pursuit, diferentes estilos de Póquer, sudoku, pinball,... Una de las particularidades de estos juegos es que puedes compartir tu puntuación o nivel con tus amigos y retar a aquellos que permitan la instalación de la aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario