Correo electrónico Javier Sánchez: internet.cjr@gmail.com

Correo electrónico Javier Sánchez: internet.cjr@gmail.com

viernes, 10 de noviembre de 2017

5ª Sesión. Mensajes Privados. Comentar actualizaciones de Estado.

►Tienes distintas opciones para crear un mensaje privado:
    • Haz clic en el botón "Mensaje" de la esquina superior derecha del perfil (biografía) de tu amigo.
    • Selecciona "Mensajes" en la columna izquierda de la página inicial y selecciona el botón "+ Nuevo mensaje". Escribe el nombre de un amigo(a) o una dirección de correo electrónico.
    • Haz clic en el icono del mensaje de la parte superior izquierda de tu página de inicio para abrir una vista previa de los mensajes más recientes y selecciona el enlace "Enviar un mensaje nuevo". Escribe el nombre de un amigo(a) o una dirección de correo electrónico.
      Escribe tu mensaje y cuando lo acabes haz clic en "Enviar". La persona a la que envías el mensaje recibirá una notificación por correo electrónico (si las tiene activadas) o la próxima vez que se conecte.
Para reenviar un mensaje privado: Abre la conversación. Abre el menú "Acciones". Selecciona "Reenviar". Aparecerán unas casillas junto a los mensajes de la conversación. Marca las correspondientes a los mensajes que quieras reenviar.Haz clic en el botón "Reenviar" situado en la parte inferior de la conversación.

¿Cómo adjunto una foto, vídeo o documento a mi mensaje? Para adjuntar una foto, vídeo o documento que ya has guardado en tu ordenador, haz clic en el icono del clip bajo el cuadro de mensajes y selecciona el archivo que deseas cargar.

► Repaso 4ª sesión: Sitios donde podemos compartir.
  • En nuestra biografía siendo visible las publicaciones según el selector de audiencia.
  • En la biografía de un amigo, siendo visible esa publicación para todos los amigos de nuestro amigo pudiendo aprobarla antes de que aparezca.
  • En un grupo. Sólo será visible nuestra publicación para los miembros de un determinado grupo, sean o no amigos nuestros.
►Cómo hacer un comentario a una publicación (actualización de estado):
Para hacer un comentario, sigue estos pasos:
  1. Haz clic en el enlace "Comentar" que hay debajo de la publicación o en el cuadro blanco que dice "Escribe un comentario..."
  2. Escribe el comentario
  3. Pulsa la tecla Enter o Intro para publicarlo. Se irán colocando debajo de la publicación.